viernes, 23 de agosto de 2013

Frío polar: nevó en Mar del Plata

La temperatura tocó los -4° y la nieve llegó a "La Feliz". El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una mínima de -1° en el GBA. Para Capital, la marca mínima será de 2°, pero con baja sensación térmica. 
Frío polar: nevó en Mar del Plata

 Después de un comienzo muy agradable, cálido y con marcas primaverales, la semana se despide con temperaturas gélidas en el área metropolitana, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y se mantendrán así al menos hasta el lunes.

La ola polar que cubre a la Ciudad y toda la provincia de Buenos Aires persistirá durante varios días más, según las previsiones del organismo del tiempo. Para hoy, anuncia una mínima de -1 grado y una máxima de 10 en el conurbano bonaerense. En Capital, la mínima será de 2 grados pero con baja sensación térmica. Los vientos soplarán del sector sur y se prevén algunas nevadas matinales.

Para el sábado se esperan idénticas condiciones climáticas. Será otra jornada muy fría, con temperaturas que rotarán entre los 1 y los 11 grados, con baja sensación térmica y cielo mayormente nublado.

El domingo amanecerá inestable, será un día gris, pero no se prevén lluvias. La mínima estimada es de 3 grados y la máxima de 10 en la zona metropolitana. El lunes vuelve a salir el sol, especialmente a la tarde, en el marco de otra jornada e inicio de semana gélido, con temperaturas que no superarán los 10 grados.

Nieve en Mar del Plata

En medio de una sensación térmica de -3,8 grados, la nieve llegó a la Ciudad Feliz. Según reportaron vecinos a través de las redes sociales, el fenómeno se sintió unos pocos minutos, pero fue muy visible, durante la madrugada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario