sábado, 24 de agosto de 2013

"El socialismo también hizo una muy mala elección en Santa Fe"-Así lo indicó el Secretario de Transporte de la Nación

Así lo indicó el Secretario de Transporte de la Nación y ex Intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, quien consideró que "el 60 por ciento de los santafesinos no votó a Hermes Binner", y renovó su apoyo a Jorge Obeid.
La Capital | 

 "El 60 por ciento de los santafesinos no lo votó a Hermes Binner. Después de tantos años de ser intendente de Rosario, de ser gobernador, de tener todo el acompañamiento del gobierno de provincia, que lo haya votado nada más que el 40 por ciento significa que el socialismo también hizo una muy mala elección", afirmó hoy el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, al hacer un análisis de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo 11 de agosto.

El funcionario del gobierno nacional dijo que tras el resultado de las Paso "ratificaba su compromiso s absoluto con la lista que encabeza Jorge Obeid. Esté o no esté Romina Luciani (actual intendenta de Granadero Baigorria). Más allá del resultado del domingo, estuvimos trabajando al otro día con Jorge Obeid. El desafío también es mejorar, consustanciado y estando donde Obeid nos requiera y nos necesite para mejorar la performarce que tuvimos en agosto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario