sábado, 31 de agosto de 2013

El Quini 6 sortea 31 millones de pesos

Lotería de Santa Fe recuerda que este domingo el Quini 6 pone en juego un increíble pozo de 31 millones de pesos, cifra por la que llega a ser uno de los premios más altos del 2013.
.

 Desde comienzos de año, el Quini 6 transformado a 77 apostadores en nuevos millonarios, con premios premios que en algunos casos han superado los 11 millones de pesos. Desde enero de 2013 el principal juego poceado del país lleva entregados más de 500 millones de pesos en premios.
El Quini 6 sortea 31 millones de pesos

El sorteo venidero será el N° 2076 y podrá verse el domingo 1° de septiembre a las 21:15 desde la Sala de Sorteos de la institución. Lotería de Santa Fe ofrece diferentes soportes mediáticos para visualizar el sorteo como el televisivo pudiendo ver la transmisión en directo por Crónica Tv para todo el país, Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, la señal de Cable & Diario (Santa Fe), Canal 9 (Paraná) y LT9 Radio Brigadier López. También podrá seguirse enwww.loteriasantafe.gov.ar, sitio que será habilitado 15 minutos antes del sorteo para su transmisión vía web.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario