sábado, 3 de agosto de 2013

El peor comienzo: Independiente cayó ante Brown en su debut en la B

El conjunto de Adrogué se impuso por 2-1 con goles del ex 'Rojo" Martín Fabro y de Matías Sproat. Los locales habían logrado el empate parcial a través de un penal convertido por Daniel Montenegro. Ambos terminaron con diez
El peor comienzo: Independiente cayó ante Brown en su debut en la B
Crédito foto: Télam
El elenco de Avellaneda afrontó un duro compromiso en el inicio de su camino en la segunda categoría del fútbol argentino.

En el comienzo, "El Rojo" no lograba llegar tocando al área de enfrente y abusaba de los pelotazos. Aunque Brown se ubicó unos metros más adelante durante los primeros instantes de juego, luego se replegó por lo que el encuentro comenzó a ser trabado y sin vuelo.

Tras una mala salida del fondo de Independiente, la recuperó la visita en ataque e hilvanó una buena jugada que terminó en una habilitación de Lemmo para Martín Fabro. El ex jugador del “Rojo” ingresó al área por izquierda y, aunque levantó la cabeza para tirar el centro, decidió pegarle al arco. Ante una floja reacción del arquero Assman, Brown de Adrogué logró la ventaja en el marcador. Iban 15 minutos de la primera parte.



En una jugada polémica, el equipo de Brindisi logró la igualdad. A los 29 minutos, el árbitro Carlos Maglio cobró una imperceptible falta sobre Zapata en el área y sancionó el penal. Daniel Montenegro fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos para decretar el 1-1.


La primera parte terminó con polémica y con bajas para ambos equipos. Zapata y Ruiz Díaz fueron en busca de una pelota y la acción derivó en un cruce que incluyó insultos y cabezazos. En virtud de esto, el árbitro determinó la expulsión de ambos.

La segunda parte mostró a los dirigidos por Pablo Vicó con mayor actitud ofensiva,aprovechando los espacios que dejaba la defensa local. Cada ataque del “Tricolor” se convertía en una puñalada en el área defendida por Assman. El arquero debió esforzarse para evitar la segunda caída de su valla.

Brindisi apeló al ingreso de Matías Pisano para intentar recuperar el manejo de la pelota. El ex Chacarita, junto a Mancuello, cargaron con la responsabilidad de saltar al campo de juego para comenzar a llevar peligro al arco de enfrente. Aún así, el conjunto de Adrogué seguía siendo más claro y profundo a la hora de avanzar.

Matías Sproat, luego de varios rebotes en el área, convirtió a los 17 minutos de la segunda parte y puso nuevamente en ventaja al "Tricolor", elenco recién ascendido de la B Metropolitana.


El equipo de Brinidisi repitió las falencias que había demostrado durante su última temporada en Primera. La ausencia de una defensa sólida, los desequilibrios en el medio y la falta de profundidad en ofensiva volvieron a caracterizar a una equipo que no supo doblegar a un rival que, en la previa, se presentaba como inferior.

Brown de Adrogué, que volvió a dar una muestra de caracter, le propinó un nuevo cachetazo a un conjunto de Avellaneda que deberá adaptarse a una categoría en la que nadie regala nada y donde se juega con 'uñas y dientes'. 

Síntesis:

Independiente: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco. Director técnico: Miguel Brindisi.

Brown (A): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Adrián Maidana, Matías Sproat; Mariano Guerreiro y Pablo Miranda. Director técnico: Pablo Vico.

Goles en el primer tiempo: 15m. Fabro (B) y 29m. Montenegro (I), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 17m. Sproat (B).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación, Federico Mancuello por Trejo (I) y Leonel Miranda por Monserrat (I); 11m. Matías Pisano por Penco (I), 31m. Jeremías Gaggiano por Guerreiro (B) y Guillermo Esteban por Barboza (B); 36m. Fernando Enrique por Sproat (B).

Incidencias en el primer tiempo: 47m. fueron expulsados Zapata (I) y Ruíz Díaz (B).

Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario