sábado, 31 de agosto de 2013

El exabrupto de un gobernador contra sus rivales-José Luis Gioja brindó un encendido discurso

Durante un encuentro de mandatarios provinciales y funcionarios del Gobierno en Corrientes, el sanjuanino José Luis Gioja brindó un encendido discurso, en el que empleó un polémico término.
.

 Alentado por la energía de los discursos de sus predecesores, Gioja brindó este viernes unaencendida alocución ante los dirigentes kirchneristas que viajaron a la capital correntina para participar de un encuentro del instituto Gestar.
El exabrupto de un gobernador contra sus rivales
El gobernador sanjuanino fue el encargado de cerrar la reunión, ya que oficia de manera temporal como presidente de ese órgano. Allí, el mandatario arengó a los gritosa trabajar por mejorar el desempeño electoral del oficialismo en las elecciones de octubre.
Además, en línea con los últimos discursos de la presidente Cristina Kirchner, buscó presentar a la oposición como un regreso a las políticas del pasado. "Quiero advertir que en estas épocas, hay algunos vivos que se frotan las manos porque creen que van a volver otros tiempos", dijo.
Fue entonces que siguió con un exabrupto. "Lo que para nosotros son conquistas sociales e inversiones, para ellos es gasto. Y vienen a eliminar el gasto y a cagar (sic) a nuestra gente, porque siempre lo han hecho", aseguró. Ante eso, aseguró: "Queremos decirles que acá está el peronismo unido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario