sábado, 10 de agosto de 2013

BONFATTI: "Nuestra prioridad es la búsqueda de las personas que faltan encontrar"

Lo dijo este sábado la Intendente, Mónica Fein, durante una recorrida por el lugar de la tragedia. Junto al Gobernador Bonfatti estuvo en Oroño y Salta y agradeció la solidaridad de los rosarinos.
.La Capital | 

 La intendenta Mónica Fein afirmó esta que "la prioridad es la búsqueda de las siete personas que aún no fueron halladas", y anunció que para hoy se han convocado a otro grupo de treinta vecinos para que puedan retirar algunas pertenencias de sus hogares.
 La mandataria realizó declaraciones a la prensa esta mañana durante una recorrida por el lugar de la tragedia que realizó junto al gobernador Antonio Bonfatti.
"Quiero remarcar que las siete familias de las personas que estamos buscando están en el Cemar contenidas por equipos médicos de la provincia y la Municipalidad. Quiero que nos centremos en la búsqueda de las personas pedidas. En eso estamos haciendo el máximo esfuerzo", remarcó Fein.
"Ayer se hicieron 98 DNI en la gobernación, más de 110 vecinos ya entraron a retirar sus cosas. Seguimos trabajando. Más allá de lo material, que el gobierno provincial se está haciendo cargo de articular con el municipio todo lo concerniente a la cobertura, la prioridad es la búsqueda de las siete perdidas. También quiero agradecer tanta solidaridad cotidiana de todo el pueblo rosarino. Mis felicitaciones a la prensa por la seriedad con que han tratado este tema", afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario