sábado, 6 de julio de 2013

Violentas peleas en la Ciudad de Santa Fe

En avenida Gorriti, un adolescente de 17 años fue acuchillado en la cabeza, el pecho y la espalda. Agoniza en el Hospital Cullen. En tanto, en el noreste de la ciudad, un vecino estuvo a punto de ser degollado. En Santo Tomé, un hombre recibió una perdigonada en la cabeza. También murió una persona herida de arma de fuego el mes pasado.
.
Violentas peleas en la Ciudad de Santa Fe

 Tres personas resultaron heridas en las últimas horas en nuestra ciudad y Santo Tomé, como consecuencia de sendos episodios que están siendo investigados por la policía. Además, murió en el Hospital Cullen un hombre que agonizaba desde el 24 de junio pasado, cuando fue alcanzado por un disparo de escopeta en la zona noroeste de la ciudad.

El más grave de los incidentes tuvo lugar en la cuadra de calle Reynares al 8500, a la altura de avenida Gorriti. Allí, una gresca entre varios muchachos desatada cerca de las 8 terminó con uno de ellos con severas heridas de arma blanca.

Se trata de Jeremías Ojeda, de apenas 17 años, quien fue acuchillado en la cabeza, en la espalda y en el pecho, según pudo saberse.

Ojeda, en estado desesperante, fue trasladado primero al Hospital Sayago y luego derivado de urgencia al Hospital Cullen, donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Más o menos a la misma hora, pero en la zona noreste de la ciudad, en Berutti al 1500, un hombre de 40 años fue apuñalado en distintas partes del cuerpo. El herido fue identificado como Ariel Mónega, quien tiene -entre otros- un profundo y extenso corte en el cuello, por lo que está siendo asistido en centro de salud de avenida Freyre.

Por otra parte, un hombre de 48 años fue alcanzado por un disparo de escopeta en la cabeza y una de sus axilas, aproximadamente a las 10, en la ciudad de Santo Tomé.

El ataque se produjo en inmediaciones de la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre e Irak, en la zona del Samco. Allí fue herido Sebastián Leguizamón, quien fue trasladado a un hospital público de nuestra ciudad.

Desenlace fatal

Murió ayer por la tarde en una sala del Hospital Cullen Aldo Vides, de 38 años, un vecino domiciliado en la zona noroeste de nuestra ciudad, quien había sufrido una extraña herida de arma de fuego durante una pelea desencadenada el 24 de junio pasado en su propio hogar.

El fallecimiento de Vides se produjo a las 15, según informaron los médicos que lo atendían. Este hombre llegó al centro de salud con un taco plástico (este elemento separa las municiones de la pólvora en un cartucho) clavado en la nuca.

Vides fue intervenido quirúrgicamente y los profesionales lograron extraer en ese momento el “insólito proyectil”. A partir de entonces, el herido permaneció internado hasta ayer, cuando perdió la vida por complicaciones de salud relacionadas con la lesión sufrida.

El caso, que ahora está caratulado como homicidio, tuvo lugar en la vivienda de Vides, durante la tarde del 24 de junio. La víctima estaba reunida con gente del barrio cuando se desató una gresca. En esas circunstancias, se accionó una escopeta. La perdigonada impactó contra una de las paredes del inmueble, pero el taco plástico terminó incrustado en la nuca de Vides, con las consecuencias ya mencionadas.

El homicida ya fue identificado, pero permanece prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario