sábado, 20 de julio de 2013

VILLA GOB. GALVEZ: Lo mataron a balazos en un presunto ajuste de cuentas

La víctima recibió un disparo en la ingle y otro en la rodilla derecha. Sucedió en 17 de Octubre y Dorrego. El agresor estaba con un cómplice y ambos huyeron en moto. La seccional 25 investiga el homicidio.
La Capital | 
Lo mataron a balazos en un presunto ajuste de cuentas
Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos ayer a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió un disparo en la ingle y otro en la rodilla derecha y murió en el acto. En cuanto al autor del asesinato, lo único que se sabía era que estaba acompañado por otro hombre y que ambos huyeron en moto.
Carlos Leandro Velázquez murió ayer, poco después de las 17.30. De acuerdo a las primeras informaciones, Velázquez estaba acompañado por un amigo. Ambos iban moto y según la versión preliminar del hecho, se encontraron con otras dos personas en el cruce de 17 de Octubre y Dorrego, en jurisdicción de la seccional 25ª, en Villa Gobernador Gálvez.
Voceros de la Unidad Regional II consignaron que en ese lugar se produjo una discusión. "Primero se pelearon a los gritos, pero después uno sacó un "fierro" y le pegó un par de tiros a Velázquez", señaló una fuente de la investigación.
La víctima recibió un disparo en la ingle y otro en la rodilla derecha y murió casi en el acto. La primera versión del hecho indicaba que el hombre que lo acompañaba huyó del lugar, al igual que el agresor y su cómplice. Con el asesinato de Velázquez ya suman 116 los casos de homicidios en lo que va del año en el departamento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario