miércoles, 3 de julio de 2013

Video: policía asesinó a balazos a un perro por defender a su dueño-En la ciudad californiana de Hawthorne

Las imágenes, que son muy fuertes y pueden herir la susceptibilidad del lector, causaron indignación en Estados Unidos. El dueño del perro estaba siendo arrestado por lo agentes luego de que aquél grabara una inspección policial.
captura de videoCAPTURA DE VIDEO
En la ciudad californiana de Hawthorne una trágica e indignante escena tuvo lugar. Un hombre fue testigo de cómo dos policías mataron a balazos a su perro cuando este intentaba defenderle, luego de ser detenido por filmar una redada policial.

Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, un rottweiler, grabó con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, el sujeto decidió dejar al perro en su automóvil y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó por la ventana del carro y se acercó, al tiempo que les ladraba.

Fue entonces que uno de los oficiales disparó cuatro balazos sobre el animal, situación que sucedió ante la mirada indignada de muchos transeúntes.

Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario