sábado, 13 de julio de 2013

UNIÓN PERDIÓ FRENTE A PATRONATO SU PRIMER AMISTOSO

Este sábado por la mañana, el Tatengue se midió con el conjunto entrerriano en el 15 de abril, y perdió por 1 a 0 en el primero de los dos partidos amistosos. El único gol fue marcado por el zaguero Walter Andrade. El encuentro entre los suplentes terminó 1-1.
UNIÓN PERDIÓ FRENTE A PATRONATO SU PRIMER AMISTOSO


 Unión perdió este sábado por la mañana, el primero de los dos partidos amistosos frente a Patronato. El único gol del encuentro fue marcado por el zaguero Walter Andrade, cuando apenas comenzaba el cotejo que se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Se jugó a puertas cerradas para el público en general.


Este fue el primer encuentro de ambos equipos, como prueba de lo que será su participación en la B Nacional.


Unión alistó a: Islas; Santiago Zurbrigen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Mattos, Nicolás Bruna, Moreno; Jara, Pablo Magnín y Laso.

La formación de Patronato fue: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Andrade, Ignacio Bogino y Geminiani; Gastón Rossi, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano.


El segundo encuentro finalizó 1-1 entre los suplentes. Lionel Altamirano adelantó a los Rojiblancos en la primera mitad, mientras que Sergio Chitero, de tiro penal y tras una infracción sobre Lautaro Comas, estableció la igualdad para el conjunto de Diego Osella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario