viernes, 26 de julio de 2013

UNIÓN EMPATÓ 1 A 1 CON BROWN DE ADROGUÉ

En el marco de la Copa "Arriba Corrientes", el Tate empató con el equipo bonaerense uno a uno. Matías Spoat puso en ventaja al equipo de Vicco y Federico Chiapello igualó el partido desde los doce pasos para Unión.
.
UNIÓN EMPATÓ 1 A 1 CON BROWN DE ADROGUÉ

 Unión igualó 1 a 1 frente a Brown de Adrogué en el marco de la Copa "Arriba Corrientes". En el partido de la noche se repitió nuevamente el mismo juego brusco implementado por el equipo bonaerense, que a la mañana había dejado afuera de la estadía en Corrientes a Diego Jara, y en este caso lo sufrieron Leonel Rodríguez y Mauro Maidana. En cuanto al marcador, Matías Spoat puso en ventaja al equipo de Vicco y Federico Chiapello igualó el partido desde los doce pasos.
Los lesionados
Dos jugadores del Tate terminaron con cortes en el rostro. La peor parte se la llevó el juvenil Leonel Rodríguez que sufrió un corte sobre el parietal derecho y tuvo que ser trasladado a una clínica donde recibió seis puntos de sutura . Por su parte Mauro Maidana también tuvo un corte en la pera y recibió un punto. En tanto que, Juan Capurro sufrió la quebradura de una pieza dentaria.

Afortunadamente, los jugadores Tatengues, más allá de los cortes, se encuentran en perfectas condiciones y regresaron al hotel para cenar y descansar.
El partido
En cuanto al juego, el equipo alternativo dispuesto por Facundo Sava estuvo integrado por: Ignacio Arce; Leonel Rodríguez, Mauricio Martínez, Tomás Baroni y Mauro Maidana; Sebastián Caballero y Juan Capurro; Juan Rivas; Sebastián Palacios, Federico Chiapello y Marcos Mainardi.
Por su parte, luego ingresaron: Agustín Sandona por Maidana, Matías Soto Torres por Rodríguez, Rodrigo Salinas por Mainardi y Franco Faría por Palacios.
Mientras que Brown formó con: Pablo Burtovoy; Nahuel Toledo, Matías Cotone, Nahuel Pereyra y Guillermo Sánchez; Ignacio Yosley, Juan Pietraballo y Gustavo Ramírez; Luis Daher, Mariano Guerrero y Matías Spoat.
El último rival
El próximo sábado el plantel rojiblanco disputará el último partido de la Copa Arriba Corrientes desde las 20.00hs. en el Estadio de Boca Unidos. En tanto que por la mañana está programado el primer amistoso en el predio del club correntino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario