lunes, 1 de julio de 2013

Un sólo apostador se llevó 1,2 millones de pesos con el Quini 6

Anoche, durante el sorteo N° 2058 del juego poceado de Lotería de Santa Fe un sólo apostador se hizo acreedor de la suma de $1.207.354,90 siendo el único beneficiario del primer premio con seis aciertos del sorteo modalidad “Siempre Sale”. Con este nuevo pozo entregado, el Quini 6 batió un nuevo record ya que convirtió a 45 apostadores en millonarios durante el primer semestre del corriente año, cifra inédita en el país para un juego de azar.

Un sólo apostador se llevó 1,2 millones de pesos con el Quini 6

 El afortunado realizó su jugada en la agencia N° 75178/000 de calle Av. Mitre 223 de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.
Los pozos grandes siguen quedando vacantes siendo el sorteo Revancha el que mas expectativa está creando con un estimado que supera los 7 millones de pesos para el próximo sorteo como modalidad individual.
La totalidad de pozos vacantes que se acumularon para el sorteo del miércoles 3 de julio, se eleva total estimado de 21 millones de pesos. El mismo se podrá ver en vivo y en directo desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe por Crónica Tv para todo el país, Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, la señal de Cable & Diario, Canal 9 de Paraná y LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe. Le recordamos que además podrá verlo vía streaming visitando el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar , sitio que será habilitado 15 minutos antes del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario