lunes, 1 de julio de 2013

Un muerto y un herido tras una pelea en una precaria vivienda de Villa Gobernador Gálvez

La víctima, de unos 50 años, recibió dos balazos, uno en la ingle y otro en el estómago. El herido, de 40, recibió un disparo y quedó internado en el hospital Provincial de Rosario.
La Capital | 
Un muerto y un herido tras una pelea en una precaria vivienda de Villa Gobernador Gálvez
 Un hombre de unos 50 años fue asesinado a balazos esta madrugada en una casa precaria de la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez luego de una gresca. Por el mismo incidente otro hombre fue baleado y se encuentra internado en el hospital Provincial.
Según fuentes policiales la pelea se habría desatado cerca de la 1 de esta madrugada en una vivienda de José Ingenieros al 100, en Villa Gobernador Gálvez, donde estaba reunido un grupo de amigos.
Hasta allí llegaron cuatro hombres que mantenían una disputa anterior con los reunidos en la casa. Las voces empezaron a subir de tono y alguien extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.
Jesús Acosta, de 50 años y dueño de casa, fue alcanzado por dos proyectiles, uno en la ingle y otro en el estómago, y cayó muerto. Mientras que Diego Vallejos, de 40, recibió otro impacto, por lo que fue trasladado al hospital Provincial, donde quedó internado.
Personal de la comisaría 29ª y la Brigada de Homicidios trabajan en el esclarecimiento del hecho, que es investigado por el juzgado de Instrucción Nº5, a cargo de María Luisa Pérez Vara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario