viernes, 5 de julio de 2013

STA FE: Trabajadores de cabinas de peaje levantaron las barreras en reclamo de pago de sueldos

Son los empleados del sindicato Sutracovi, quienes decidieron la medida de fuerza en autopistas y rutas santafesinas desde las 18 de este jueves.
La Capital | 

 Los empleados de cabinas de peaje decidieron esta tarde levantar las barreras en los puestos pertenecientes a la empresa Cinco Vial en reclamo del pago de los sueldos de junio y el medio aguinaldo.
Trabajadores de cabinas de peaje levantaron las barreras en reclamo de pago de sueldos
El sindicato de trabajadores del peaje Sutracovi ha resuelto desde las 18 horas de hoy  levantar las barreras de los peajes de la autopista Rosario–Buenos Aires (General Lagos); autopista Rosario-Córdoba (altura Carcaraña); ruta 11(localidades de Nelson- Videla- Recoquista y Florencia de la en provincia de Santa Fe) y el puesto en la localidad de James Craik (provincia de Córdoba), todas pertenecientes a la empresa Cinco Vial SA debido a que “no han depositado los sueldos de junio y aguinaldo”, dijo Leandro Bond, secretario general de Sutracovi.
Mediante un comunicado de prensa, Bond dijo que “hasta que la empresa no deposite los fondos seguirá la medida de fuerza con las barreras levantadas” en los lugares mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario