viernes, 26 de julio de 2013

STA FE: Señal Santa Fe sigue su recorrida por Querer Creer Crear en Las Rosas

Señal Santa Fe sigue su recorrida por Querer Creer Crear en Las Rosas Este domingo, a las 16.30 por Canal 13 de Santa Fe y a las 18.30 por Canal 5 de Rosario, Señal Santa Fe emitirá un nuevo capítulo del ciclo dedicado a repasar las jornadas artísticas que el programa Querer Creer Crear desarrolló en la ciudad de Las Rosas.
.
Señal Santa Fe sigue su recorrida por Querer Creer Crear en Las Rosas

 El segundo capítulo de este nuevo ciclo abrirá con la actuación del grupo de danzas folklóricas del Centro Tradicionalista “La Carreta” de Cañada Rosquín. Oriundo de El Trébol, Willy Musachi combinó música y poesía, en una intervención que dio paso a la solista Marisa López, de Las Rosas. La cantante Marina Garay, de María Susana, presentó versiones de “Cenizas” de Jorge Mlikota y “Cristo de arena” de Franco Rubén Barrionuevo y Leandro Lovato. En un capítulo de fuerte presencia femenina, se repasarán además las actuaciones de las vocalistas Sofía Cejas de El Trébol y Pamela “La Gringa” Ferraris de Carlos Pellegrini. La danza, en tanto, estuvo representada también por los ballets Senderos Argentinos y Patria Joven de Las Rosas, por la Agrupación Folklórica “El Amanecer” de Cañada Rosquín y por el grupo de danzas “Renacer” del Centro de Jubilados y Pensionados de Bouquet.
Como en cada uno de los capítulos del ciclo, habrá también lugar para recordar el reconocimiento a los Maestros de la Vida, hombres y mujeres que, con su ejemplo, marcan un camino. Esta vez, será el turno de Ezequiel Márquez y María Osti, de Cañada Rosquín.


Señal Santa Fe es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a generar contenidos de televisión cultural en el que se combinan la creación audiovisual y participación ciudadana. Sus producciones se caracterizan por una fuerte articulación entre la historia cultural de la región, en las que se multiplican las imágenes, las voces, el trabajo y los anhelos de todos los santafesinos, junto a la búsqueda de formatos audiovisuales atractivos e innovadores.
Los canales interesados en emitir la programación de Señal Santa Fe suscriben convenios con la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría de Comunicación Social del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y reciben los contenidos para su emisión. En la actualidad son más de setenta televisoras las que emiten estas realizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario