viernes, 26 de julio de 2013

STA FE: Rubeo recorrió la localidad de Correa junto al candidato Féliz Ulluo

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, recorrió la localidad de Correa acompañando al candidato a Pte. Comunal del Frente Para la Victoria, Félix Horacio Ullua. “El compañero Ullua representa los valores que nos dejaron como Legado Perón y Evita y fueran nuevamente retomados por Néstor y Cristina y que son la inclusión social y la construcción de Estado junto a los más necesitados”, expresó Rubeo.
.
 Tras visitar los canales y radios locales donde fueron recibidos y entrevistados por la prensa local Rubeo y Ullua recorrieron la localidad aprovechando la ocasión para conversar y dialogar con vecinos de la zona.

“Los vecinos nos manifestaron que están muy preocupados las distintas situaciones de inseguridad que se viven en la localidad”, señaló Rubeo y prosiguió: “De igual forma nos expresaron la intensa necesidad de pavimentación de calles y de la ampliación y refacción del cementerio local”.

Más tarde el Presidente de la Cámara y el candidato a Pte. Comunal se movilizaron hacia el Club Correa donde mantuvieron un encuentro con dirigentes del peronismo que se después se amplió a militantes y vecinos. “Necesitamos tener un peronismo unido para recuperar la comuna de Correo y poder darle respuesta a las necesidades de los vecinos”, enfatizó Rubeo.

Finalmente Rubeo se refirió a los candidatos del FPV de la provincia: “Estamos muy contentos con la conformación de todas las listas”, culminó:“Junto a cada uno de los compañeros que conforman cada una de las listas continuaremos trabajando para construir una provincia más equitativa, más igualitaria, donde el gobierno actúe respondiendo a las necesidades concretas de cada región”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario