jueves, 4 de julio de 2013

STA FE: El Senador Borla estuvo con la Ministra de Educación en La Penca

En la oportunidad, la Escuela "Coronel Pedro Conde" recibió los fondos para obras de refacción y remodelación. Fue luego de una breve y emotiva ceremonia realizada en una de las aulas de la institución y de la que formaron parte la Ministra de Educación de la Provincia, Lic. Claudia Balagué, el Senador Dr. Rodrigo Borla, el Presidente Comunal, Edgardo Ravelli y demás autoridades educativas y de distintas fuerzas vivas de ese distrito.

El Senador Borla estuvo con la Ministra de Educación en La Penca

 En la oportunidad, y como estaba previsto, la titular de esa Cartera Provincial hizo entrega de aportes económicos por un total de $129 MIL que serán destinados por quienes conducen esa comunidad educativa a una serie de obras programadas en materia de refacción y remodelación edilicia.
En tanto, el Dr. Rodrigo Borla agradeció una vez más la presencia de la Ministra en el departamento y destacó sobre todo lo importante que es que un funcionario de éstas características se traslade a cada lugar para estar al tanto de las diferentes realidades que tiene una comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario