miércoles, 3 de julio de 2013

STA FE: Cappiello largó su campaña y lo posicionó a Binner para el 2015

"Este es un proyecto para una gran ciudad, una mejor provincia y en dos años vamos por la Nación", dijo el precandidato a concejal por Rosario.
.La Capital | 
Cappiello largó su campaña y lo posicionó a Binner para el 2015

 El precandidato a concejal por la lista Rosario va al Frente, del Frente Progresista, y actual ministro de Salud, Miguel Cappiello, aprovechó el acto de presentación para posicionar al líder del FAP como candidato presidencial en 2015. "Este es un proyecto para una gran ciudad, una mejor provincia y en 2015 vamos por la Nación junto con Hermes Binner".
El salón del Patio de la Madera estaba repleto de militantes de los diferentes partido que integran el Frente Progresista para el lanzamiento de la lista que encabeza Cappiello, quien se mostró extremadamente feliz, no paró de moverse, levantar las manos y animarse a bailar y seguir las consignas, mientras quienes lo siguen en la lista intentaban calentar el acto, que tuvo también a la intendenta Mónica Fein asegurando: "Vamos a combatir la violencia junto al ministro de Seguridad porque estamos convenidos de eso".
Detrás de Cappiello se encolumnan Carlos Comi, Daniela León, Verónica Irizar, Pablo Colono y Roberto Bruera. Pero también estuvieron en el acto el gobernador Antonio Bonfatti, el ex gobernador Hermes Binner y el senador Miguel Lifschitz, quienes recibieron una ovación cuando el locutor mencionó sus nombres.
El concejal Bruera estaba repasando en un tono demasiado monocorde algunas cuestiones referidas a supuestos desaires del gobierno provincial para con Rosario, cuando alguien desde el público gritó, tapando al orador: "¡Vamos Cappiello!", y el ministro se levantó de su silla, agitó los brazos y los bombos tronaron como si hubiera pronunciado la mejor de sus frases.
Agradecido. Con tono campechano, Cappiello armó un discurso donde no dejó de hilvanar cuestiones de la ciudad, pero apoyado en su larga trayectoria tanto en la Secretaría de Salud municipal como en el Ministerio. Incluso se permitió "agradecer" a su esposa, "quien me banca todo esto".
"Este es un proyecto para una gran ciudad, una mejor provincia y en 2015 vamos por la Nación junto con Hermes Binner", dijo Cappiello, quien antes había recordado a Roberto Fontanarrosa, cuando al ver a la nutrida concurrencia disparó: "¡Qué lo parió Mendieta!, cuánta gente que hay y que piensa que es posible hacer política de forma decente".
Dijo que "la gente" le enseñó en sus recorridas con la intendenta "que hay que hacer con la participación, porque sin participación social no hay posibilidad de cambio".
También llamó a militar y trabajar de cara a las elecciones porque "Rosario suma y va a seguir sumando el 11 de agosto y el 27 de octubre cuando las urnas revienten de votos para ganar por esta ciudad, que necesita que todos nos tomemos de la mano para trabajar por el consenso y la convivencia, donde los derechos se ejerzan y no se declamen".
Miedo a la bandera.En cuando a la gestión en la Gobernación, y en un tiro por elevación a la oposición, indicó: "No pudieron encontrar un solo hecho de corrupción en estos 6 años de gobierno del socialismo y se tuvieron que ir con la cola entre las piernas", y agregó que en el acto del 20 de Junio "no dejaron desfilar a Alta en el Cielo porque le tienen miedo a la bandera".
"Voy a ir terminando, porque no se qué hora es, pero yo ya tengo hambre", bromeó Cappiello con el público, que celebró cada una de sus frases, y dijo que era "un honor estar integrando esta lista que va a resolver las viejas antinomias porque esta es la lista que va a elegir el pueblo de Rosario".
Boasso le puso pimienta a la campaña
El precandidato a concejal de la UCR de la lista Todos por Rosario, Jorge Boasso, criticó al postulante del Frente Progresista y ministro de Salud, Miguel Cappiello. “A nosotros nos conviene que Capiello siga hablando porque es un pato criollo. Primera declaración: «No quiero ser concejal». Segunda: «Voy donde me manden». Tercer paso: ministro de Salud entregando chapas de taxi, una demagogia barata, que realmente deja mucho que desear”. Cappiello había dicho que Boasso no iba a polarizar la elección. “El miedo no es zonzo”, le respondió el edil radical en el primer cruce de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario