miércoles, 3 de julio de 2013

STA FE: Adjudicaron la impresión y provisión de la boletas únicas en Santa Fe

La firma Su Papel SA, de la provincia de Buenos Aires, prestará el servicio de impresión y provisión de votos que se utilizarán en las elecciones primarias y las generales.

Adjudicaron la impresión y provisión de la boletas únicas en Santa Fe
 La provincia adjudicó a la firma Su Papel SA (con sede en Villa Rosa - Pilar, provincia de Buenos Aires), el servicio de impresión y provisión de boletas únicas a utilizarse en los comicios municipales y comunales en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto, como así también en las generales del 27 de octubre.

La oferta de Su Papel SA fue de 11.883.040 pesos.

El presupuesto oficial fue fijado en la suma de 17.200.000 pesos y la cantidad de boletas a imprimir y proveer alcanza a tres millones para las elecciones internas y otro tanto para las generales.

Otros seis oferentes participaron del proceso de licitación: Ramón Chozas SA; Innovatio SA; Bold Impresores SA; Borsellino Impresos SRL; IPE SA; y Artes Gráficas del Litoral SA.

Por medio del mismo decreto, se desestimaron las siguientes ofertas:

>> IPE SA, por no haber cumplido "con lo requerido en el Anexo II Punto F, referido a la presentación de muestras".

>> Borsellino Impresos SRL, por aplicación del artículo 31° del Decreto N° 2809/79 sobre "omisión de documentación"; y del artículo 34° del Decreto N° 2809/79, sobre "ofertas que se apartan de lo establecido en el pliego en razón de que la capacidad de producción no resulta suficiente para cumplir con los plazos y condiciones previstas".

>> Artes Gráficas del Litoral SA, ya que "el modelo analizado no se ajusta a lo requerido en el pliego". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario