martes, 2 de julio de 2013

STA FE: Abren un registro de campos disponibles para albergar animales del complejo isleño

Ante la situación que vive el complejo isleño, por la crecida del río Paraná y la consecuente evacuación del ganado de esas áreas, el Ministerio de la Producción convoca a aquellos productores que posean campos disponibles para pastaje o arrendamiento para albergar animales, a comunicarse con la cartera e inscribirse en el registro abierto para tal efecto.

 Asimismo, a los productores damnificados que necesiten trasladar su ganado se les solicita que actúen de igual forma, ya que el Ministerio ha puesto toda su estructura a disposición para facilitar los trabajos necesarios para minimizar las consecuencias.

En ambos casos o para solicitar mayor información sobre el procedimiento, comunicarse con la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Bv Pellegrini 3100 (Santa Fe), teléfono: 0342-4505319.

CUIDADO DE LA FAUNA SILVESTRE

Por otro lado, desde la cartera productiva se destaca que ante la situación de crecida se ve con preocupación que se puedan dar hechos de caza furtiva que afecten a la fauna silvestre.

Por ello, se solicita a la población en general que colabore con el cuidado de la misma y denuncie ante las fuerzas de seguridad dichas prácticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario