sábado, 20 de julio de 2013

"Si estuviera habilitada, la Presidente repetiría el mandato"

El senador Aníbal Fernández sostuvo que Cristina Kirchner estaría dispuesta a asumir un tercer gobierno si estuvieran dadas las condiciones. Sobre sí mismo, admitió que "hace un personaje" en los medios.
.

"No soy eterna ni lo quiero ser", aclaró Cristina Kirchner en numerosas oportunidades. Pese a los insistentes intentos de despejar ese fantasma, Aníbal Fernandez lo reavivó al afimar que la actual mandataria "repetiría el mandato" si estuviera habilitada constitucionalmente para volver a postularse.
"Si estuvieran dadas las condiciones, repetiría el mandato", aseguró el senador del Frente para la Victoria, en una entrevista al diario La Nación.
Si bien aclaró que se trata de una opinión a título personal, el ex jefe de Gabinete sostuvo que la presidente volvería a disputar la presidencia porque "tiene un enorme sentido de la responsabilidad".
"No puedo hablar por ella, pero hago mi análisis. Si estuvieran dadas las condiciones, repetiría el mandato. Tiene un enorme sentido de la responsabilidad", contestó Fernández a la pregunta sobre si Cristina Kirchner querría ser presidente por tercera vez consecutiva, si la Constitución se lo permitiese.
De manera autorreferencial, el senador habló sobre su particular manera de hacer política en los medios, y reconoció que "hace un personaje".
"Definamos las cosas: ¿hago un personaje? Sí, claro", lanzó el legislador del bloque oficialista. Y concluyó al respecto: "No me gusta dar vueltas. Prefiero que me critiquen por chabacano pero ser clarito, ponerte en el corazón las explicaciones. Y no me va mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario