martes, 2 de julio de 2013

Se accidentó el bailantero Antonio Ríos-EN LA AUTOPISTA JORGE NEWBERY, EN BUENOS AIRES

Ocurrió anoche, a la altura de Ezeiza. El auto que manejaba chocó a un camión. El músico sufrió heridas leves. 


El cantante bailantero Antonio Ríos se accidentó en las últimas horas en la autopista Jorge Newbery, a la altura del partido bonaerense de Ezeiza, donde el auto que manejaba chocó a un camión y sufrió heridas leves. 

El accidente se registró a última hora de anoche en el kilómetro 30,500 de la autovía, cuando el artista iba en su Citroën C4 y chocó por alcance a un camión Ford Cargo de transporte avícola. 

El coche quedó con importantes daños, aunque Ríos sólo sufrió golpes y una herida leve en la mano derecha, según informaron a DyN fuentes policiales. 

"Si le pegaba del lado mío no contaba el cuento", sostuvo el artista, quien comentó que iba solo, desde Capital Federal, tras saludar a su hijo que cumplía años. 

En declaraciones al canal Crónica TV, Ríos aseguró que recibió "unos pequeños rasguños" en la cara por el estallido de los vidrios y heridas en la mano derecha, donde se le aplicó un vendaje en el hospital de Ezeiza. 

"No es nada, gracias a Dios ya pasó", expresó el cantante, de 58 años. Intervino en el caso personal de la comisaría cuarta de Ezeiza. 

Antecedente

El músico ya había protagonizado otro accidente leve en Estados Unidos, el 15 de febrero de 2010. Mirá el video de aquel momento. (DyN)

El accidente de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario