jueves, 4 de julio de 2013

SANTO TOMÉ: Tallarinada a beneficio del Jardín Municipal “Domingo Sarmiento”

A beneficio del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento”, este domingo 7 de julio al mediodía se llevará a cabo una tallarinada en el gimnasio de la Escuela N° 443 “José Manuel de Estrada”.

El almuerzo es organizado por la Asociación Cooperadora y el Club de Madres del jardín de infantes, y tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de una nueva cocina para el establecimiento.
Para la ocasión se contrató a la firma Galetti, la cual tendrá a su cargo la preparación de tallarines con salsa bolognesa y crema. Asimismo, se contará con un servicio de buffet para quienes deseen adquirir la bebida en el lugar.
La jornada será amenizada con una actuación de la Agrupación Coral Municipal que dirige el Prof. Jorge Cova y por la presentación de los alumnos del jardín pertenecientes a la sala de 5 años de ambos turnos, quienes realizarán una muestra de sus clases de teatro.
La tarjeta tiene un costo de $35 para los mayores y de $5 para los menores de hasta 5 años. La misma puede adquirirse en la sede del Jardín Municipal ubicada en La Rioja 2911, o bien durante el transcurso del evento en la puerta del referido gimnasio ubicado en calle Avellaneda entre Iriondo y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario