lunes, 1 de julio de 2013

"Santo Tomé quiere justicia"-ESTE MARTES HARÁN UNA MARCHA

Para este martes, a las 12,30, está convocada una manifestación para “exigir que se cumplan todos los derechos que la ciudadanía posee”. Está organizada por los familiares de Daniel Farías, el comerciante asesinado el 28 de abril pasado en su negocio de la ciudad de Santo Tomé.


 En la mañana de hoy, el Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé emitió un comunicado en el que extiende la invitación para que toda la ciudadanía participe de la marcha “Santo Tomé quiere Justicia”.
La movilización, organizada por los familiares del comerciante Daniel Domingo Farías -asesinado el 28 de abril pasado en la vecina ciudad- partirá mañana a las 13 de la esquina de Mitre y 7 de Marzo de Santo Tomé, con la intensión de “exigir que se cumplan todos los derechos que la ciudadanía posee”.
En el parte de prensa, el Centro Regional indica que el slogan de la manifestación es “no te quedes sólo con la intensión de participar y pedir por mayor Justicia en nuestras calles; hagamos todos juntos algo porque mañana puede ser tu hijo, tu hermano o tus padres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario