jueves, 4 de julio de 2013

SANTO TOMÉ: El grupo “Tangas” presenta su último espectáculo en el Centro Cultural

“Tangas, el tango vestido de mujer”, grupo que recrea la música del arrabal con arreglos propios, reestrenará en Santo Tomé su última propuesta escénica: “¡No hay tango que nos venga bien!”. Será el próximo sábado 6 de julio, a las 21.30, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

El grupo “Tangas” presenta su último espectáculo en el Centro Cultural
 Combinando lo musical con una buena dosis de humor, tal como es característico en el estilo de esta talentosa agrupación, la propuesta artística gira en torno a las emociones y los reclamos femeninos y a la difícil tarea que tienen los hombres para entender qué es lo que quieren las mujeres.
Las entradas para disfrutar del espectáculo se encuentran a la venta en “La Cantina de Eloína” (7 de Marzo 1511).
Prolífica trayectoria
“Tangas, el tango vestido de mujer” es un grupo santafesino formado en 2010 que está integrado por Iris Marcipar (contrabajo), Adriana Quaglia (piano), Carolina Mráz (flauta traversa), Melisa Rodríguez (percusión) Andrea Eletti y Daniela Romano (voces), Fernando “Trompa” González (dirección escénica y actoral) y Verónica Bessone (producción y gráfica).
Durante estos tres años de trabajo musical, “Tangas, el tango vestido de mu-jer” realizó varias presentaciones en el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, compartiendo escenario con “China Cruel (orquesta femenina de Tango)”, prestigioso grupo de Buenos Aires, y con El Vocal en concierto.
También se ha presentado en LOA Espacio Pro Arte y en el Centro Cultural Provincial formando parte del espectáculo “Tangos de Local" junto a Luciana Tourné y el Quinteto Bordonero.
“Tangas” se ha presentado en Argentina, España, Brasil e Italia. Entre otras actuaciones, se destacan las de la apertura del 24ºFestival de Tan-go de Granada 2012 (España), el Festival de Tango de la ciudad de Bue-nos Aires (2012) y sus presentaciones en el Teatro Colón de Mar del Plata (2012 y 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario