martes, 2 de julio de 2013

SANTO TOMÉ: Con gran cantidad de público se realizó el Festival Musical por la Seguridad Vial

Con un gran marco de público se realizó ayer por la tarde, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, el 3º Festival Musical por la Seguridad Vial organizado por el grupo “Un amigo es un ángel”.

 La actividad estuvo enmarcada en el ciclo de espectáculos gratuitos que se desarrolla todos los domingos en el mencionado espacio público, impulsado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé.
Con gran cantidad de público se realizó el Festival Musical por la Seguridad Vial

Vale destacar que el recital se llevó a cabo en homenaje a Emanuel Contini, joven santotomesino que falleciera el 26 de junio de 2010 como consecuencia de un incidente vial en la Ruta 19.
En la ocasión estuvieron presentes las bandas de reggae“Poder Natural” y “Santa Fe Ska”, las que brindaron un vibrante recital que fue acompañado con entusiasmo por el público.
Por su parte, integrantes de “Un amigo es un ángel” se hicieron presentes en el escenario y pronunciaron distintos mensajes tendientes a concientizar sobre la problemática de la seguridad vial y su relación con la ingesta de alcohol.
En el marco de la actividad, también se llevó a cabo un sorteo de barriletes fabricados por Juan Carlos López, tallerista del programa municipal Viví tu Barrio. De la misma manera, como ya es habitual cada domingo, también se sortearon premios donados por los Artesanos del Río, quienes acompañaron con su feria las referidas presentaciones musicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario