jueves, 4 de julio de 2013

Santa Fe y Paraná presentan en Buenos Aires su propuesta para vacaciones de invierno

En el marco del programa “Dos Ciudades, Un Destino”, las ciudades de Santa Fe y Paraná presentarán su propuesta para estas vacaciones de invierno. La conferencia de prensa será este jueves en el Ministerio de Turismo de la Nación.

 Este jueves 4 de julio tendrá lugar la conferencia de prensa para presentar la agenda turístico-cultural preparada por las ciudades de Santa Fe y Paraná para las vacaciones de invierno, en el marco del programa “Dos Ciudades, Un Destino”.
La presentación será a las 12.30 en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación en Buenos Aires y estará a cargo de la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil y su par paranaense, Carlos Monti. Además, estarán presentes autoridades nacionales del Ministerio de Turismo y representantes de entidades, organizaciones y empresas vinculadas al turismo de la región y el país.
La agenda comprende actividades turístico-culturales para realizar en ambas capitales durante las vacaciones de invierno. La propuesta incluye actividades para chicos y grandes, paseos guiados por los circuitos históricos de ambas capitales, paseos para disfrutar del entorno natural del litoral y una nutrida agenda cultural en salas tradicionales y espacios alternativos tanto de Santa Fe como de Paraná. Además estas dos capitales ofrecen una amplia variedad de propuestas gastronómicas, donde se destacan los platos a base de pescado río, el alfajor santafesino y la cerveza.

Dos Ciudades, Un Destino

“Dos Ciudades, Un Destino” es un programa elaborado por las áreas de turismo de los municipios de Santa Fe y Paraná durante 2012. Persigue el objetivo de integrar la propuesta turística de ambas capitales y fortalecer la actividad conformando un área metropolitana que pueda afrontar grandes desarrollos turístico-culturales.
Este programa se ha ido consolidando a través del tiempo y ha propiciado el fortalecimiento del área metropolitana Santa Fe- Paraná. A lo largo de este año de trabajo, ambas oficinas de Turismo han desarrollado bajo la marca “Dos Ciudades, Un Destino” nutridas propuestas para vacaciones de verano e invierno y fines de semana largo. Además se han llevado a cabo una serie de acciones promocionales como participaciones en Ferias de Turismo, capacitaciones y acciones de difusión en general con el objetivo de fortalecer la región en el plano turístico.
Finalmente, para estas vacaciones de invierno el objetivo es brindar una oferta variada, atractiva y con opciones para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario