jueves, 4 de julio de 2013

SANTA FE: “Vamos a trabajar por lo que falta”- PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE CONCEJALES DE \"CAUCE PROGRESISTA

Así se expresó en la presentación de la lista de precandidatos a concejales de Cauce Progresista, el Dr. Carlos Suárez. Estuvieron el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, y el intendente de Santo Tomé y precandidato a diputado nacional, Fabián Palo Oliver.
.
“Vamos a trabajar por lo que falta”

 En un salón repleto de militantes, jóvenes, amigos y allegados, Cauce Progresista presentó hoy la lista de precandidatos al Concejo Municipal. El cabeza de lista, Carlos Suarez, expresó la propuesta acompañado de todos los hombres y mujeres que integran la nómina: “Les decimos a los vecinos que vamos a trabajar por lo que falta en la ciudad. Somos concientes que se ha avanzado y que se han hecho mejoras, pero todavía falta mucho más y es ahí donde queremos aportar y sumar”.
Acompañado por el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, y por el intendente de Santo Tomé y también precandidato a diputado nacional, Fabián Palo Oliver, Suarez manifestó que “siento un enorme orgullo y una gran responsabilidad por encabezar esta lista que representa a un grupo que hace muchos años viene trabajando en la ciudad y que con mucha humildad y compromiso fue creciendo a lo largo de estos años”.
Suarez explicó que Cauce Progresista “es una opción que queremos ofrecerles a los vecinos de la ciudad” y aclaró que “vamos a competir en el marco del Frente Progresista Cívico y Social, que es la herramienta que ha elegido la ciudadanía para llevar adelante los cambios más profundos tanto en la ciudad como en la provincia, y que es una herramienta que pertenece a todos los vecinos”.
La lista
Suarez también presentó a cada uno de los hombres y mujeres que lo acompañan en la lista de Cauce Progresista. Y explicó que la misma “está conformado netamente por militantes, simpatizantes y amigos radicales con quienes compartimos los mismos ideales y sueños”.
Además dijo que la nómina “refleja el crecimiento de nuestro grupo en estos años e incluye la igualdad de género y las miradas sindical, industrial, comercial y el desarrollo territorial, entre otros”.
Por lo que falta
Finalmente, el primer precandidato de lista expresó que “vamos a decirle a los vecinos que imaginen más porque todos tenemos la capacidad de pensar la ciudad que queremos, en la que podamos avanzar en lo que falta y en cómo hacerlo”. “Vamos a trabajar por lo que falta –continuó- y lo hacemos con la intención de seguir profundizando el camino de las transformaciones y del cambio que la gestión del Frente Progresista viene realizando en la ciudad”.
Lista completa de Cauce Progresista
1 - Carlos Suarez
2 - Danilo Armando
3 - Jésica Bonetti
4 - Claudia Ponce
5 - Alberto Bianchi
6 - Gabriela Luncarini
7 - Oscar Bertossi
8 - Fabián Paselli.
Suplentes: Sergio Basile, Víctor Hugo Fernández, Carmen Beterrechi, Daniel Figueroa y Rosa Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario