sábado, 6 de julio de 2013

SANTA FE: Teatro Llanura presenta “La mirada en el agua” en la Sala Marechal

El grupo santafesino ofrecerá dos funciones de esta obra de Jorge Ricci. Con dirección de Sandra Franzen, la primera de las presentaciones se concretará el domingo 7 a las 20 en la sala experimental de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Equipo Teatro Llanura regresa a la Sala Marechal para ofrecer dos funciones de “La mirada en el agua”. La primera presentación programada de esta obra escrita por Jorge Ricci y dirigida por Sandra Franzen se concretará el domingo a las 20 en el espacio experimental de San Martín 2020. La puesta en escena, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, es protagonizada por Teresa Istillarte, Eduardo Fessia y el propio Ricci.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro a un valor general de 35 pesos; en tanto que para estudiantes, jubilados, empleados municipales, socios de Luz y Fuerza y miembros de la AAMMAV y de la AATM el precio de los pases es de 30 pesos. Vale indicar que “La mirada en el agua” volverá a presentarse el domingo 14.

Miradas

Dos viejos actores, el Gordo (Ricci) y Tere (Istillarte), recorren la peatonal de una pequeña ciudad mientras se inunda. Todos corren hacia el norte pero ellos van hacia el sur, en contra de la corriente, porque son artistas. Van a encontrarse con el pasado y, en ese recorrido, los visitará el fantasma de Tito (Fessia), un personaje mítico de la ciudad.
Vale destacar que el equipo técnico de la obra se completa con Mario Pascullo en escenografía e iluminación; Telmo Franzen en realización escenográfica; Romina Laurino en diseño de programa; Stella Curi en la asistencia de dirección; y el propio Fessia en la selección y realización musical. Desde Equipo Teatro Llanura subrayan el aporte de Tabula Rasa, del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral y del personal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario