viernes, 5 de julio de 2013

SANTA FE: “Se han hecho mejoras pero todavía falta mucho más”- Cauce Progresista (FPCS), Carlos Suárez,

El precandidato a concejal de Santa Fe por Cauce Progresista (FPCS), Carlos Suárez, recorrió distintos barrios de la ciudad para escuchar las necesidades de los vecinos y presentarles su propuesta para la ciudad. “Somos concientes que se han hecho mejoras pero todavía falta mucho más y es ahí donde queremos aportar y sumar nuestra mirada”, señaló Suárez.

“Se han hecho mejoras pero todavía falta mucho más”

 En las últimas semanas Carlos Suarez, precandidato a concejal por Cauce Progresista –lista que se presenta dentro de la interna electoral del Frente Progresista Cívico y Social– estuvo en distintos barrios de la ciudad llevando su propuesta política y escuchando a los vecinos.
“Somos concientes que se han hecho mejoras pero todavía falta mucho más y es ahí donde queremos aportar y sumar nuestra mirada”, señaló Suarez al hacer referencia al mensaje que transmiten a la ciudadanía en cada recorrida.
“En Arenales los vecinos manifestaron que la zona está prácticamente abandonada y esto se puede ver, por ejemplo, en el estado en que se encuentran las calles. En Santa Rosa de Lima, charlamos sobre el programa de luz y agua segura, una propuesta que viene implementado la Provincia para regularizar estos servicios en barrios vulnerables”, enumeró el precandidato al Concejo que también estuvo en Fomento 9 de Julio, Mayoraz, San Roque, Los Ángeles y Altos del Valle, entre otros.
“A cada vecina y vecino de la ciudad les decimos que nosotros vamos a trabajar por lo que falta y esto lo hacemos con la intención de profundizar las transformaciones que se vienen implementando aquí y en la Provincia, desde que el Frente es gobierno”, finalizó.
Más sobre el precandidato
Carlos Suarez es abogado y militante de la Unión Cívica Radical. Actualmente se desempeña como coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe de la Provincia.
Entre 2007 y 2011 fue concejal de la ciudad, por el Frente Progresista Cívico y Social. Desde dicha banca llevó adelante diversas iniciativas legislativas y acompañó otras para mejorar la ciudad.
Entre las mismas podemos destacar ser el autor de la propuesta de reducción y erradicación de bolsas plásticas mediante la Ordenanza Nº 11.601/09 y la solicitud de entubamiento del Callejón Suipacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario