sábado, 20 de julio de 2013

SANTA FE: Los integrantes de Unidad Progresista recorrieron la ciudad junto a Binner y Barletta

Con el objetivo de poner a consideración de los vecinos sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, los candidatos a concejales y a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social visitaron este viernes a la tarde, La Redonda y Peatonal San Martín.
.
Los integrantes de Unidad Progresista recorrieron la ciudad junto a Binner y Barletta

 Encabezados por Adriana Molina, los candidatos a concejales por la lista Unidad Progresista realizaron en la tarde del viernes una recorrida junto a los postulantes a diputados nacionales por Santa Fe Avanza Hermes Binner y Mario Barletta.
La caminata de los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social incluyó el espacio cultural La Redonda y Peatonal San Martín, y tuvo como objetivo hacer llegar a los vecinos las propuestas en vista a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se desarrollarán el 11 de agosto.
Durante la caminata, Adriana “Chuchi” Molina se mostró muy satisfecha por “estar caminando la ciudad frente a la gente con Hermes Binner y Mario Barletta porque ellos tienen mucho que ver con que Santa Fe, la provincia y la ciudad, hayan cambiado durante estos años”.
Por su parte, el líder de la lista Santa Fe Avanza del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner consideró que recorriendo la capital provincial “estamos mostrando todo lo que hemos hecho en este tiempo de democracia y a su vez pidiéndole a la población que nos acompañe”, al tiempo que afirmó que las listas Unidad Progresista y Santa Fe Avanza son “una oferta muy fuerte para los electores de la ciudad y la provincia de Santa Fe”.
Por último, el candidato a diputado nacional Mario Barletta expresó que “en este día le transmitimos a la gente lo que pensamos para el país en el futuro y escuchándolos también. En buena hora podemos estar juntos dialogando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario