viernes, 5 de julio de 2013

SANTA FE: La Ruta de la Leche presenta sus propuestas turísticas para las Vacaciones de Invierno

En la sede de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, este viernes 5 de julio se llevará a cabo la presentación ante medios de prensa e invitados especiales. La cita es desde las 10 Y asistirán empresarios del séctor, autoridades locales y provinciales.

La Ruta de la Leche presenta sus propuestas turísticas para las Vacaciones de Invierno

 Repitiendo la excelente experiencia previa a la Semana Santa, el itinerario santafesino mostrará sus circuitos turísticos que incluyen alojamiento en posadas rurales, hoteles de las ciudades de la cuenca lechera, como así también propuesta de museos, visita a establecimientos agro-industriales, tambos.

Se destaca en el mes de julio la realización de la 23° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en la localidad de Humberto Primo. La festividad tendrá un nutrido programa de actividades culturales, artísticas, musicales y gastronómicas que tendrán su inicio el 12 de julio, para culminar el 21 con el extraordinario almuerzo.

Por otra parte, las diversas regiones que comprenden la Ruta de la Leche tendrán atractivas propuestas. Entre algunas de las propuestas, Esperanza y su zona de influencia proponen mostrar la historia a través de sus Museos, e invitan a cicuitos de Turismo Recreativo y de aventura en Colonia Pujol.

La oportunidad de realizar paseos nauticos, jornadas de pesca deportiva, combinados con el disfrute de días de campo rodeados de tranquilidad, o recorrer plantas industriales íconos de la provincia, son una oferta tentadora en la región de Sauce Viejo, Matilde, San Carlos Norte, y San Carlos Centro.

Los pueblos de Colonia Medici, Classon, Totoras ofrecen circuitos que seducen por su interacción. Con visitas al Museo del Queso, visita a establecimiento productivos, monumentos y alojamiento en posadas rurales como alternativa. Sunchales con su circuito del cooperativismo y en el caso de Moises y las Colonias Judías, proponen circuitos religioso con visitas a Capillas, Sinagogas, entre otras actividades.

Vale agregar que una presentación similar se realizará en Rosario, en la sede del Ente Turístico local, de la cuál autoridades, agencias de viajes y medios de prensa rosarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario