martes, 2 de julio de 2013

SANTA FE : La Epe invertirá más de 6 millones para incorporar equipamiento y materiales

La Empresa Provincial de la Energía licitará este miércoles, a partir de las 10, la adquisición de reguladores de tensión y crucetas de madera, con un presupuesto global que supera los 6 millones de pesos.


 El acto se realizará en la sede del CentroComercial de Santo Tomé, y contará con lapresencia del titular de la EPE, Daniel Cantalejo,miembros del Directorio, funcionarios delDepartamento Ejecutivo local y representantes dela entidad anfitriona.

La Epe invertirá más de 6 millones para incorporar equipamiento y materiales
Se trata de la apertura de sobres con las ofertaseconómicas para la adquisición de 45 equipospara la regulación automática de la tensión enlíneas trifásicas de 13,2 kV y 33 kV, comprendiendo las características técnicas yconstructivas.

Este equipamiento estará constituido por un autotransformador, un conmutador de baja carga yun sistema de control automático con microprocesador, listos para funcionar en formaautómata, que deberán resolver problemas de niveles de tensión que tengan excesivasfluctuaciones.

La gestión está enmarcada en la licitación 2797 con un presupuesto de $ 5.075.000.

Luego, se abrirán los sobres con las ofertas para la compra de 5.250 crucetas de madera, quesoportarán los materiales necesarios para el tendido de redes eléctricas de media y bajatensión en toda la provincia. Para esta actuación, se contempla un valor oficial de $ 1.067.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario