sábado, 6 de julio de 2013

SANTA FE: La diversión comenzó a girar por la ciudad

Plaza Fournier fue el primer escenario para “Divertite en la Ciudad”. Este viernes por la tarde, una importante cantidad de familias disfrutaron de shows de magia, música y actividades recreativas. La programación continuará este sábado a las 15 en el Parque Sur (3 de Febrero e Illia).

La diversión comenzó a girar por la ciudad

 Comenzaron las vacaciones de invierno y el ciclo “Divertite en la Ciudad”, organizado por el Gobierno de la Ciudad, empezó a recorrer las plazas, parques y paseos santafesinos. La primera de las escalas de este amplio itinerario fue la Plaza Fournier. El espacio verde ubicado en Castelli y Gobernador Freyre albergó este viernes a una importante cantidad de familias que disfrutaron de la puesta en escena del show del Mago Fernán, participaron de las actividades recreativas y se divirtieron con entretenidos juegos.

Sigue el finde

La programación de “Divertite en la Ciudad” continuará este sábado en el Parque del Sur (3 de Febrero e Illia) con la presentación de “Re-vuelo en el monte”, a cargo del elenco del Teatro de Títeres Municipal y el domingo 7 en la Costanera Oeste -Centro de Deportes / Plaza de la Locomotora- con la puesta en escena del Show del Mago Fernán. Ambas propuestas podrán disfrutarse de forma gratuita y se desarrollarán de 15 a 17. Además, en cada uno de los espacios se podrán jugar con las actividades deportivas y recreativas, recorrer stands de emprendedores santafesinos.
Vale destacar que “Divertite en la Ciudad” se desplegará cotidianamente hasta el domingo 21. Serán 17 días consecutivos en los que plazas, paseos, parques, bulevares, polideportivos, playones y las salas del Teatro Municipal se transformarán en escenario para el desarrollo una seductora propuesta pensada para disfrutarse en familia, que incluye teatro, títeres, música, música, danza, juegos, ferias y, entre otras cosas, acciones de concientización. Para conocer la programación completa se sugiere ingresar enwww.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario