viernes, 12 de julio de 2013

SANTA FE: Este sábado, Aristóbulo se viste de fiesta

A partir de las 11 se peatonalizará la avenida entre Ricardo Aldao y Hernandarias. Habrá espectáculos culturales, musicales, exposición de autos antiguos, exposición y venta de productos a cargo de emprendedores y ofertas especiales en los comercios del paseo.


Este sábado, Aristóbulo se viste de fiesta
Mañana, a partir de las 11 y hasta las 17, avenida Aristóbulo del Valle vestirá sus mejores galas. Es que, entre Ricardo Aldao y Hernandarias, se desarrollará una nueva edición de “Aristóbulo de Fiesta”, propuesta que debió suspenderse el martes último a raíz de las inclemencias del tiempo.
Estas cuadras se transformarán en peatonales para que los vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales y de promociones en los comercios. Habrá stands de emprendedores, exposición de autos antiguos, puestos de gastronomía tradicional y la Carpa de Salud municipal con sus acciones de concientización. En materia de espectáculos, en el escenario mayor se prevé la siguiente programación: a las 11, tras un sencillo acto de apertura, actuará el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”. A continuación, se presentará el ballet Impulsos, seguido por la actuación de la pareja de tango que forman Verónica Díaz y Diego Sanvido.
Para las 12.30 está prevista la actuación del folclorista Nicolás Barrios, y posteriormente llegará el turno de las clases de Hip Hop.
Para las 13.30 está programada la presentación del Ballet Yapeyú, y luego actuará el Elenco de Teatro Municipal con la obra “Comediantes”. La puesta tiene la dirección de Darío Giles y cuenta con la actuación de Camilo Cespedes. Guillermo Chemez y Juan Candioti.
A las 15 se presentará sobre el escenario mayor la Colectividad Española de Santo Tomé, y más tarde ofrecerá su show el Mago Fernán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario