jueves, 4 de julio de 2013

SANTA FE: En julio, música urbana en los Viernes en el Rosa

A partir de este viernes y durante todo julio será la ocasión de la música urbana en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa, con la presentación de “Punta y Hacha”, integrado por Mauro Bertotti y Martín Sosa.

En julio, música urbana en los Viernes en el Rosa

 Será como siempre las 21, con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, planta alta) de la ciudad de Santa Fe. Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 y no se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.

Punta y Hacha

Mauro Bertotti y Martín Sosa.

Invitado: Eduardo Bavorosky, percusión

Un mano a mano de canciones iberoamericanas que invitan a la reflexión y la sonrisa.

Un recorrido de argumentos cantados que intentan desentrañar el vínculo del hombre, su esencia, su paisaje; el amor en todas sus dimensiones, el encuentro. el desencuentro, la infancia y la alegría. Dos voces, dos guitarras, un piano.

Canciones de J.M. Serrat, Pedro Guerra, J. Fandermole, Eladia Blazquez, Beto Caletti, Caetano Veloso, Mauro Bertotti y Martín Sosa.

EN AGENDA

Viernes 12: Chino Mansutti

Viernes 19: Nilda Godoy y Cacho Hussein

Viernes 26: “Ana Suñé Grupo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario