sábado, 27 de julio de 2013

SANTA FE: El registro "no llame" no alcanza a partidos políticos ni encuestadores

Así lo aclararon desde la dirección general de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe. La práctica por medio de la cual el usuario bloquea su líneas para no recibir llamados de promociones y publicidad, no abarca este tipo de llamados.
.
El registro

 Ante el creciente número de llamados que refieren a que se conozca las propuestas políticas de los diferentes candidatos a las próximas elecciones del 11 de agosto, o a las encuestas para medir imágen, los usuarios recurrieron a la dirección general de Comercio Interior y Servicio de las provincia, y solicitar la posibilidad de incluir su línea al registro "no llame", pensando en que podía bloquearse a este tipo de llamada, pero no es posible.

En diálogo con LT10, Leonardo Gianzone, director de la secretaría provincial de Comercio Interior, expresó que: "El registro no llame no alcanza a las encuestas políticas, ya que no hay ninguna oferta de productos o servicios. El registro resguarda al usuario de llamadas que tengan un fin publicitario, comercial o promocional”.

Además agregó que: "El usuario solo puede cortar la llamada cuando advierte que es un encuestadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario