jueves, 4 de julio de 2013

SANTA FE: Diseña Santa Fe abre sus puertas en los Altos de la Belgrano

La nueva edición invernal de la feria de diseño independiente impulsada por el Gobierno de la Ciudad se concretará del viernes 5 al domingo 7, siempre de 16 a 22. Participarán más de 50 emprendedores santafesinos. La propuesta, que podrá disfrutarse de forma gratuita, se complementará con intervenciones artísticas.
.

Diseña Santa Fe abre sus puertas en los Altos de la Belgrano
En el marco de las actividades programadas para disfrutar de las vacaciones de invierno en Santa Fe, el próximo fin de semana se reeditará Diseña Santa Fe en los Altos de la Estación Belgrano. Desde el viernes hasta el domingo, más de 50 microemprendedores ofrecerán sus originales creaciones en la planta alta del recuperado edificio ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Cada día, la feria de diseño independiente organizada por el Gobierno de la Ciudad abrirá sus puertas de 16 a 22 y podrá visitarse de forma gratuita.
Vale destacar que a lo largo de estas tres jornadas, Diseña Santa Fe se complementará con dos atractivas propuestas. Por un lado, habrá mapping e intervenciones en vivo de artistas santafesinos sobre las zapatillas de la marca Kosiak. Además, en paralelo, Flavia Abbate realizará in situ una pieza de cerámica e invitará al público a intervenirla para, de esta manera, crear una obra de arte colectiva.
Alto diseño
En esta oportunidad, las propuestas de diseño se circunscribirán a seis categorías: Cerámica; Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños); Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc); Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc.); Objetos (iluminación; equipamiento; lúdicos, etc); y Cocina gourmet.
Diseña Santa Fe volverá a abrir sus puertas del viernes 12 al domingo 14, siempre de 16 a 22, en los Altos de la Estación Belgrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario