sábado, 27 de julio de 2013

SANTA FE: Detuvieron al delincuente que asaltó a un taxista en el barrio San Lorenzo

Sucedió después de la medianoche de este sábado en las calles de barrio San Lorenzo. Un particular que viajaba en bicicleta con rumbo a su trabajo denunció el asalto al taxista y dos vigilantes de la subcomisaría 10° atraparon al ladrón y recuperaron lo robado.
.
Después de la medianoche de este sábado, un taxista de 39 años fue asaltado en inmediaciones de la esquina que forman las calles San Juan y Amenábar en el barrio San Lorenzo de la capital provincial; un trabajador que viajaba en su bicicleta observó cuando se cometía el delito, denunció el suceso con su teléfono celular al 911 policial y dos agentes de la subcomisaría 10° que patrullaban esa jurisdicción apresaron al delincuente de 41 años al llegar a calle Entre Ríos al 3.900, recuperando la totalidad de los bienes sustraídos al trabajador.

Persecución y arresto del delincuente
Cerca de la una de la mañana, una voz nerviosa dialogó con el operador policial de guardia en la central policial 911 y denunció que vio cuando un taxista estaba siendo asaltado en cercanías de la esquina que forman las calles San Juan y Amenábar en el barrio San Lorenzo de Santa Fe; desde la central policial enviaron al patrullero más próximo que era el de la subcomisaría 10°, y en cuestión de minutos atraparon al ladrón cuando escapaba corriendo por calle Entre Ríos al 3.900 de la populosa barriada.

Posteriormente una vez que se produjo el arresto, fue chequeado y le incautaron todo lo sustraído al delincuente, dinero y documentación que le fuera sustraída al taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario