lunes, 1 de julio de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”,01 de julio de 2013. Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Aprehendido con dos pedido de captura
en barrio Las Flores

            En la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, trasladó a un hombre de 30 años de edad desde Barrio Las Flores. Los uniformados patrullaban por el lugar y observaron a un individuo, en la intersección de las calles Pavón y Santiago de Chile, el que al notar la presencia policial aceleraría su marcha pedestre e intentaría escapar. Rápidamente interceptado, éste no pudo acreditar su identidad por lo que se lo trasladó hasta la Subcomisaria 3ra y en dicha sede, al ser identificado dactilarmente, se obtuvo como resultado que poseía dos Pedido de Captura. El mismo era requerido desde 11 de abril de este año, por su presunta responsabilidad en una causa de tentativa de robo, con la intervención del Juzgado de Sentencia 3ra Nominación. Además, se hallaría implicado en otra cusa de robo, en el que el Juzgado de Menores de la 2da Nominación solicitara su detención desde el 21 de mayo último. Fue puesto a disposición de las instancias requirentes.

Arrestado en Nelson con un arma de fuego secuestrada

            En la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría de Distrito 15 arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, en inmediaciones de la esquina formada por las calles Gobernador Candioti y Mendoza de Nelson. Al mismo le secuestraron 1 escopeta calibre 28, marca Beretta, con un cartuchos intacto en su interior, con la que poco antes habría amenazado a una joven de 24 años de edad. Conducido a dependencias policiales, fue puesto a disposición de la justicia en turno. 
Evadido de Coronda fue apresado en barrio Santa Rosa de Lima

            En la tarde de ayer, una patrulla de la Subcomisaría 2da recorría barrio Santa Rosa de Lima y al llegar a pasaje Mitre y Juan de Garay, observaron a una persona que podría haber participado de un hecho delictivo. Al detener la marcha e intentar su aprehensión, intervendrían otras personas e intentarían interrumpir el procedimiento. Sin embargo, se concretaría el arresto del sujeto de 44 años, que habría participado en el delito antes nombrado, como así también, a otras dos personas de 37 y 16 años de edad. En sede policial, e identificados dactilarmente, se estableció que el mayor de los mencionados, registraba pedido de captura en circulación por haberse evadido de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Coronda, a fines del mes de noviembre de del año pasado. La justicia correspondiente fue informada.

Arrestados por robo en barrio Don Bosco

En la víspera, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres sujetos de 23, 26 y 28 años de edad, en Barrio Don Bosco. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 hasta la intersección de calle Estanislao Zeballos y avenida Facundo Zuviría,  donde se habría producido un hecho delictivo. Al llegar al lugar entrevistaron a un joven de 17 años de edad, a quien  le habrían sustraído la moto marca Honda Wave 110 c.c., la que se hallaba estacionada con medidas de seguridad. Seguidamente realizaron un patrullaje por la zona, lográndose observar el rodado en una vivienda, situado en calle Larrea al 4000. Seguidamente se entrevistó a los malvivientes que se encontraban en la casa, procediendo al traslado de los mismos hasta la Seccional 9na, donde continúan las actuaciones correspondientes, con la intervención del juez en turno.

Detenidos por robo en Santo Tome


            En las primeras horas de hoy, agentes de la 7ma Zona de Inspección detuvieron a dos personas de 20 y 19 años de edad, en barrio Centro de la ciudad de Santo Tomé. El personal fue comisionado por la Central de Emergencia 911 a la intersección de las calles Hernandarias y Chaco, donde un hombre de 30 años de edad habría sufrido un robo. Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima a quien momentos antes le sustrajeron un teléfono celular, dinero y elementos personales. Con los datos aportados, los uniformados patrullaron la zona, lográndose la aprehensión de los malhechores en la esquina formada por las arterias Falucho y Aristóbulo del Valle, recuperándose lo sustraído. Se los trasladó hasta la Comisaría Distrito 12, quedando a disposición del juez en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario