sábado, 13 de julio de 2013

SANTA FE: Con vecinos de todos los barrios, Aristóbulo vivió su fiesta

Desde las 11 de este sábado se peatonalizó la avenida entre Ricardo Aldao y Hernandarias. Hubo espectáculos culturales, musicales, exposición de autos antiguos, exposición y venta de productos a cargo de emprendedores y ofertas especiales en los comercios del paseo. Además, el presidente de la Asociación de Comerciantes de la arteria confirmó que junto al Gobierno de la ciudad van a trabajar en un proyecto urbanístico para mejorar la Avenida.
Con vecinos de todos los barrios, Aristóbulo vivió su fiesta


 Este sábado, avenida Aristóbulo del Valle se vistió con sus mejores galas. Entre Ricardo Aldao y Hernandarias, se desarrolló una nueva edición de “Aristóbulo de Fiesta”, propuesta que debió suspenderse el martes último a raíz de las inclemencias del tiempo.


“Es un día espléndido y estamos acá con esta postal de colores porque Aristóbulo está de fiesta, pero además toda la ciudad está de fiesta. La verdad que es una muy linda imagen nuestra ciudad, ver a los emprendedores con sus trabajos, sus productos, sus artesanías; pero también los comerciantes con muchas ofertas y promociones”, dijo la secretaria de Gobierno Adriana Molina. Asimismo, la funcionaria afirmó que una de las razones de por qué el Gobierno de la ciudad acompaña estas actividades es “porque comercio es uno de los principales empleadores. Santa Fe necesita trabajo y el comercio da trabajo genuino. Así que tenemos que apostar y acompañar a las avenidas comerciales”.


Por su parte, el presidente de la Asociación Comerciantes y Amigos de Aristóbulos del Valle, Carlos D\'Angelo agradeció al Gobierno de la ciudad y agregó: ¨Aristóbulo del Valle viene trabajando en el lanzamiento del primer centro comercial a cielo abierto desde el año 2000. Muchos nos dijeron que era una utopía el tener proyectos de tal magnitud, que sabíamos que eran a largo plazo y que teníamos trabajarlo. Ese proyecto es una realidad que se está por concretar, porque el intendente confirmó que tomó la decisión política de realizar una propuesta urbanística para la Avenida. Estamos muy contentos por esto”.


Durante toda la jornada
Esas cuadras de la Avenida se transformarán en peatonales para que los vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales y de promociones en los comercios. Hubo stands de emprendedores, exposición de autos antiguos, puestos de gastronomía tradicional y la Carpa de Salud municipal con sus acciones de concientización. 


En materia de espectáculos, en el escenario mayor y tras un sencillo acto de apertura, actuó el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”. A continuación, se presentó el ballet Impulsos, seguido por la actuación de la pareja de tango que forman Verónica Díaz y Diego Sanvido.

Asimismo, a las 12.30 actuó el folclorista Nicolás Barrios, y posteriormente llegó el turno de las clases de Hip Hop. En tanto, a las 13.30 se presentó el Ballet Yapeyú, y luego actuó el Elenco de Teatro Municipal con la obra “Comediantes”. A las 15 se presentó sobre el escenario mayor la Colectividad Española de Santo Tomé, y más tarde ofreció su show el Mago Fernán.


Todas las actividades y propuestas fueron acompañadas por una gran cantidad de vecinos de distintos barrios de la ciudad, que disfrutaron de la jornada, la música, la cultura y las compras al aire libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario