miércoles, 3 de julio de 2013

SANTA FE: Cayó narcotraficante vinculado con la banda de Los Monos en Rincón Norte

Sucedió en una finca amurallada ubicada en la localidad costera. El hombre arrestado preventivamente C. G. de 37 años, contaba con pedido de captura activo por su presunta infracción a la ley nacional de drogas, y estaría probada su estrecha relación con la banda de narcotraficantes rosarinos conocidos como Los Monos
Minutos antes de las 7.30 de este miércoles, en un operativo conjunto de la agrupación Cuerpos de la unidad regional UR 1ª La Capital de la policía santafesina, fue apresado C. G. de 37 años, durante un allanamiento que fue ejecutado en la costera localidad de Rincón Norte, y le secuestraron una escopea calibre 16 con una bolsa con cartuchos.

El hombre arrestado preventivamente cuenta con pedido de captura por ser presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes Nª 23.737.


El allanamiento en Rincón Norte
El operativo policial fue ejecutado por el cuerpo guardia de infantería CGI, el grupo de operaciones especiales GOE, el comando radioeléctrico CRE y la división Perros, todos integrantes de la agrupación Cuerpos de la Policía capitalina, que ingresaron en el interior de una importante vivienda ubicada sobre la calle 22 a unos 200 metros de la ruta provincial Nª 1.


Vinculado con la banda rosarina de narcotraficantes, Los Monos
Cuando los policías ingresaron a la finca se toparon con su morador, C. G. de 37 años, que a trompadas intentó evitar el arresto pero se vio ampliamente superado por la cantidad de agentes policiales que inmediatamente fue neutralizado, reconocido, e inmediatamente surgió que cuenta por lo menos con pedido de captura "activo" de la justicia federal, relacionados con su presunta infracción con la ley nacional de estupefacientes Nª 23.737. El hombre arrestado preventivamente estaba íntimamente vinculado con la banda rosarina de narcotraficantes conocida como Los Monos.

La finca allanada
La vivienda tiene unos 60 metros de ancho y alrededor de 30 de fondo, dos portones de más de seis metros de ancho que rematan los extremos del tapial de dos metros que rodean el frente y uno de los laterales de la finca, en interior una gran vivienda con techo a dos aguas, pileta de natación, un automóvil Audi y motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario