martes, 2 de julio de 2013

SANTA FE: Butumbaba en vivo en el ciclo “Luz y Fuerza, Música con Energía”

La legendaria banda reggae vuelve a los escenarios este viernes a las 21 en la sala cultural de Junín 2957 de la ciudad de Santa Fe.

 La legendaria banda reggae BUTUMBABA vuelve a los escenarios con un explosivo show que hará disfrutar al público con sus nuevas canciones y un repaso por los clásicos de majikakonvinazion.

El show será en el marco del ciclo “Luz y Fuerza, Música con Energía”, el viernes 5 de julio a las 21 en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957). Localidades anticipadas a $40, en disquería Compactos (San Martín 2254) o una hora antes del show en boletería de la Sala. Organizan: Sindicato de Luz y Fuerza junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Apoyan: Chopería Santa Fe y Lotería de Santa Fe.

Después de 2 años sin pisar un escenario y en plena etapa de composición y ensayo de nuevas canciones, Butumbaba arranca con una nueva etapa musical. Siempre manteniendo “ese algo” que hizo que los fanáticos del reggae sigan enamorados de sus canciones, más allá de los cambios de integrantes y de los rumores de desaparición de la banda.

Después de la presentación de su nuevo corte y vídeo "Mil Rutas", con energías recargadas y con nuevos sonidos, los Butumbaba mostrarán varias canciones nuevas y un repaso por los éxitos de su historia. Será un show sorpresivo, con una puesta en escena alucinante, que traerá una mezcla de nostalgia para los viejos seguidores de la banda, junto con la promesa de “hacer alucinar en lo que será una verdadera fiesta del reggae". El regreso de Butumbaba trae una gran expectativa tanto de sus seguidores como de los amantes del reggae y sin duda de los integrantes de la banda.

SOBRE BUTUMBABA

Butumbaba cuenta con casi 20 años de trayectoria. Durante todo ese tiempo, la banda recorrió con sus shows latinoamérica, presentándose en diferentes ciudades de Argentina, Venezuela, Colombia, México, entre otros países. Fueron invitados a participar en más de 20 compilados de reggae lanzados por productoras internacionales de Francia, España, Estados Unidos, Perú, Jamaica y Argentina. Fueron elegidos para rendir tributo a diferentes artistas tales como los Fabulosos Cadillacs, con el tema "Todas las cosas que ella me dio". Y grabaron con artistas internacionales tales como I Jah Bones (Jamaica) y Rubén Albarran, de “Café Tacuba” (México), entre otros…

En la actualidad, Butambaba regresa a los escenarios con la presentación de su nuevo videoclip, grabado íntegramente por la banda. El corte musical fue masterizado en Jamaica, por Delroy “Spiderman” Thompson, reconocido por sus trabajos con artistas como Bob Marley and the Wailers, Peter Tosh, Burning Spear, Dennis Brown, Shaggy, entre otros.

El nuevo video de "Mil Rutas" cuenta la historia de esta banda "viajera", que se va cruzando en la ruta con importantes músicos que fueron parte de la formación en los casi 20 años de camino de Butumbaba.

La formación actual de la banda la componen: Muñe, en Voz; Adrián, en Bajo; Pikachu, en Guitarra; Pocho, en Teclados; Fabio, en Saxo Alto; Fabricio, en la Trompeta; Mariano, en Bateria; Mandy, en Percusión

http://www.youtube.com/watch?v=kTOz3Hn9Mis


MÚSICA CON ENERGÍA

El ciclo continuará con la presentación de SanJacinto Rock el 31 de agosto; Magical Beat, Tributo a Beatles, el 7 de septiembre; Santa Fe Jazz Ensamble el 20 de setiembre; Pulse, Tributo a Pink Floyd el 11 de octubre; Efraín Colombo el 9 de noviembre. Más información en www.luzyfuerza.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario