martes, 2 de julio de 2013

SANTA FE: Asesinaron a un hombre de un balazo

Ocurrió este martes, a las 11.17, un motociclista disparó sobre el ciclista Rodrigo Pizarro de 30 años, que iba con un sobrino de cinco, en la esquina que forman la avenida 12 de Octubre y calle Hugo Wast en el barrio General López. Pizarro falleció en el acto, los vecinos socorrieron al nene de cinco años. Y ahora hay un fuerte operativo para dar con el asesino. La causa del crimen sería una venganza de vecinos del mismo barrio.

Asesinaron a un hombre de un balazo

 Este martes a las 11.20 minutos, asesinaron a un ciclista que viajaba con su sobrino de cinco años en adyacencias a la intersección que forman las calles Hugo Wast y la Avenida 12 de Octubre en el barrio Brigadier López, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe; la víctima fue identificado como Rodrigo Pizarro de 30 años, que fue impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax y falleció en el momento, mientras los vecinos del barrio auxiliaron al nene de cinco años que rompìó en llanto después de presenciar el crimen de su tío.

La investigación policial y judicial
Policías del comando radioeléctrico y de las comisarías de norte de la capital arribaron al lugar, dialogaron con los vecinos del barrio y hay un fuerte operativo de control y chequeo de personas y de vehículos para tratar de dar con el asesino, que en principio la Policía cuenta con su presunta identidad.

Posteriormente arribaron al lugar el juez penal en turno Darío Sánchez junto con su comitiva de funcionarios judicial, también lo hicieron los pesquisas de la división Homicidios que dialogaron con los vecinos del barrio, a esta altura convertidos en involuntarios testigos del crimen de Pizarro, y finalmente arribaron los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes junto con los del médico policial serán anexados a las actuaciones que se instruirán en la división Judicial de la Policía Capitalina.

La causa del crimen
La madre de Pizarro, estuvo en el lugar del crimen de su hijo, y les aseguró a viva voz al magistrado Sánchez, como a todos los policías presentes, que el motivo del crimen de su hijo Rodrigo Pizarro, fue por una venganza de una familia que vive en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario