sábado, 27 de julio de 2013

SANTA FE: Asaltaron a un remisero, escaparon y fueron apresados por el comando

Este sábado, luego de las 7 de la mañana, dos delincuentes que fingieron ser pasajeros asaltaron en barrio Belgrano a un remisero y lo golpearon. Un vecino denunció el suceso al 911 y policías de la agrupación Cuerpos los persiguieron, arrestaron y recuperaron el automóvil en las calles de barrio El Chaqueño.
.
Asaltaron a un remisero, escaparon y fueron apresados por el comando

 Hoy, minutos después de las siete de la mañana, agentes del comando radioeléctrico de la policía santafesina, atraparon a dos violentos delincuentes que asaltaron, hirieron con un arma blanca en el cuello y golpearon bestialmente a un chofer de la remisería Boulevard; el procedimiento policial de persecución y arresto preventivo fue consumado en los aledaños a la esquina formada por las calles Las Heras y Azcuénaga en el barrio de la capital provincial, y ambos ladrones fueron trasladados a la comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya de Santa Fe.


Qué fue lo que pasóHoy, minutos antes de la siete de la mañana, dos jóvenes que estaban parados en la esquina que forman la avenida Rivadavia y calle Irigoyen Freyre, ascendieron a un remis patente ITU 926 interno MCSF 536 conducido por un trabajador de 35 años y le pidieron al chofer que los trasladara hasta la esquina de avenida Facundo Zuviría y Ayacucho, pero al llegar al lugar, todo cambió abruptamente y los pasajeros se transformaron en delincuentes cuando agredieron con un arma blanca al conductor del remis, lo sacaron a trompadas del remis y escaparon con el vehículo.



La denuncia del suceso al 911 policial
Un vecino del barrio Belgrano que escuchó ruidos en la calle fue quien vio el suceso, fue el primero que ayudó al chofer malherido y entre los dos denunciaron el suceso al 911 policial, minutos después dos vigilantes en un patrullero del comando radioeléctrico santafesino ubicaron al remis cuando transitaba por las calles del barrio El Chaqueño, les impartieron la orden de detenerse a la que hicieron caso omiso, y por eso, con sirenas y con balizas encendidas los persiguieron y atraparon cuando llegaron a la esquina de Las Heras y Azcuénaga.


Perseguidos y apresados por la agrupación Cuerpos
Ambos delincuentes fueron apresados, se trata de un joven de 20 años identificado como G. M. S. y un adolescente de 16 años, a los que les incautaron un arma blanca que fue con la que agredieron al chofer de la remisería Boulevard y dinero en efectivo sustraído al trabajador durante el asalto, como también recuperaron el vehículo sustraído, finalmente trasladaron todo el procedimiento policial hasta la sede de la comisaría 26° de Nueva Pompeya ya que en esa jurisdicción fue cometido el asalto, las heridas, el robo de la recaudación al trabajador y el vehículo de la empresa Boulevard.

Por último informaron a la jefatura de la UR 1° sobre el resultado del procedimiento policial como al juez penal en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario