martes, 2 de julio de 2013

ROSARIO:La hermana de Walter Serra fue a Tribunales y denunció que recibió aprietes y amenazas

La hermana de Walter Serra, el empleado desaparecido en octubre del año pasado, denunció aprietes y amenazas. El 23 del mes pasado los restos de un cuerpo aparecieron en Andino y se esperan análisis para determinar si el cadáver encontrado pertenece al empleado de 39 años que desapareció en octubre de 2012 en el centro rosarino.
 
La Capital | 

 La hermana de Walter Serra, el empleado desaparecido en octubre del año pasado, denunció aprietes y amenazas. El 23 del mes pasado los restos de un cuerpo aparecieron en Andino y se esperan análisis para determinar si el cadáver encontrado pertenece al empleado de 39 años que desapareció en octubre de 2012 en el centro rosarino.

En la puerta de Tribunales, adonde acompañó a su madre, Paula Serra aclaró a los medios de prensa presentes: "No vengo a declarar, sólo nos tienen que decir cuándo y dónde nos tienen que sacar las muestras de sangre para el ADN". La madre de Serra le pidió al juez realizarse otro examen de ADN en un instituto particular.

Ante la requisitoria periodística sobre el avance de las investigaciones por la desaparición de su hermano, Paula indicó: "No es una cuestión de confiar o no, a esta persona (por el empresario Conde) yo no la acusé ni la amenacé, dije lo que pensaba nada más, lo que sabía ya lo dije".

Luego dijo: "Me fueron a apretar en mi casa, eso lo sabe todo el mundo, y yo no quiero tener más problemas".

La hermana de Serra contó sobre los aprietes: "Yo no estaba, me dijeron el portero y el personal de seguridad que quienes llegaron se manifestaron de manera violenta. No dejaron ningún mensaje, quisieron entrar de manera violenta, dijeron que yo los había citado y yo nunca los cité", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario