martes, 2 de julio de 2013

ROSARIO: Vecinos de Moreno al 4200 denuncian contaminación de una fábrica de la zona

Los habitantes de la zona hablan de contaminación, malos olores y mucha basura. Un representante de los trabajadores dijo que el tema se iba a resolver hoy mismo.
La Capital | 
Vecinos de Moreno al 4200 denuncian contaminación de una planta que trabaja en la zona y arroja líquidos con olores nausebundos a la vía pública.
Vecinos de Moreno al 4200 denuncian contaminación de una fábrica de la zona
Los habitantes de la zona hablan de contaminación, malos olores y mucha basura. "Dicen que trabajan con bolsas de silos y que las bolsas tienen veneno", dijo una vecina, en tanto otro agregó que "en el aire un producto vuela y hace mal a los ojos".
La planta a la que hacen referencia se encuentra en un galpón de Moreno 4259, en zona sur, y allí trabajan 18 personas en condiciones precarias, ya que tampoco cuentan con las medidas de seguridad necesarias.
Esta planta fue reconocida como cooperativa de trabajo por el municipio en el año 2011, pero su actividad se inició en el 2008 y fue clausurada en varias oportunidades.
"Carecemos de recursos económicos, se nos rompió un caño hace una semana y por obligación estamos tirando el líquido, que no es otra cosa que agua", dijo un representante de los trabajadores.
"Este líquido está hace una semana y por eso cuando se pudre hace olor, pero ya conseguimos recursos económicos y esto se resuelve hoy mismo. Si no hacíamos esto teníamos que dejar a 18 familias en la calle", finalizó el representante de los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario