jueves, 4 de julio de 2013

ROSARIO: Un hombre fue detenido por su presunta participación en un sangriento asalto

Está acusado de integrar la banda que se apoderó de 600 mil pesos, el 19 de junio, del Banco de Entre Ríos de San Martín al 4400. En ese hecho cayó abatido uno de los delincuentes.
.La Capital | 

Un hombre fue detenido por su presunta participación en un sangriento asalto
Un hombre de 32 años fue detenido ayer sospechado de integrar la banda que desató un intenso tiroteo el 19 junio pasado para apoderarse de unos 600 mil pesos que portavalores de la empresa Prosegur iban a entregar en el Banco de Entre Ríos, de San Martín al 4400. Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los asaltantes cayó abatido en la calle, mientras que los dos cómplices alcanzaron a escapar.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que ayer fue detenido Horacio L tras un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones en un domicilio del pasaje Rafaela y Barra. Horacio L. sería, de acuerdo a voceros de la investigación, uno de los compinches de Walter Ríos, el ladrón que murió baleado durante el asalto ocurrido el 19 de junio pasado frente al Banco de Entre Ríos ubicado en San Martín al 4400.
Los investigadores llegaron hasta Horacio L. siguiendo pistas reveladas por uno de los teléfonos celulares secuestrados en aquella oportunidad, uno de los cuales estaba en poder de Ríos. La sospecha inicial es que haya sido uno de los hombres enfrentaron a los portavalores que trasladaban el dinero al banco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario