lunes, 1 de julio de 2013

ROSARIO: Un hombre fue asesinado a balazos a metros de un búnker de drogas en la zona sur

Apareció esta madrugada baleado en Hipócrates y Lola Mora. Aún no está identificado, pero es un hombre de unos 35 años. Tenía al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo. No hubo detenidos. Personal de la comisaría 11ª acudió esta madrugada a Hipócrates y Lola Mora, donde apareció un hombre baleado.
La Capital | 

 Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada a metros de un búnker de drogas en la zona sur de Rosario.
Un hombre fue asesinado a balazos a metros de un búnker de drogas en la zona sur

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el hecho se registró pasadas las 2 de hoy lunes cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó tras ser advertido por llamados telefónicos a la intersección de Hipócrates y Lola Mora, en la zona sur de Rosario, a metros de la esquina de Uriburu y Chacabuco.

En el lugar hallaron tirado en la vía pública el cuerpo ya sin vida de un hombre de unos 35 años que presentaba al menos cuatro heridas de bala de un arma calibre 9 milímetros.

Según los investigadores el cadáver, que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Instituto Médico Legal por orden del juez en turno para que se le realice la correspondiente autopsia.

A unos cinco metros de donde apareció el hombre baleado se levanta un búnker donde se venden estupefacientes, por lo que además de personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 11ª, actuó también un equipo de la ex Drogas Peligrosas que secuestró una cantidad aún no determinada de droga. Por el hecho aún no se registraron detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario