lunes, 1 de julio de 2013

ROSARIO: Sin clases en Ciencia Política tras el fallecimiento de una docente

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionalesde la Universidad Nacional de Rosario permanecerá cerrada este lunes todo el dia por duelo, por la muerte de la profesora Silvia Robin.
La Capital | 
Sin clases en Ciencia Política tras el fallecimiento de una docente

 Voceros de la Universidad Nacional de Rosario confirmaron que durante todo el día de hoy la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales permanecerá cerrada dia por duelo, por la muerte de la profesora Silvia Robin.
 
El comunicado detalla que "la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, despide con enorme dolor a la profesora Silvia Robin, quien fuera vice decana de esta casa de estudios e investigadora del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario".
 
La docente fallecida, explica el texto de la UNR, "fue una profesional destacada, intelectual comprometida, formadora generosa y una persona entrañable. La comunidad de la Facultad la recordará con el cariño que ella supo inspirar a lo largo de tantos años compartidos. Autoridades, docentes, estudiantes y no docentes, acompañan a su familia en este momento tan difícil", concluye en sus condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario